CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 15 de febrero de 2008

Habia una vez


Ahora van y te cuentan el de caperucita…
Y es que dicen los creacionistas que el mundo solo tiene 10.000 años, que la Biblia es un báculo de sabiduría de principio a fin, y que la mujer es el origen y causa de todos los males de la humanidad.
Pisotean por un lado la ciencia, pues de sobra ha quedado demostrada la existencia de dinosaurios hace bastante más de 10.000 años. Y de Darwin ni hablemos, un maldito blasfemo, impío difamador de injurias, ¿Qué el hombre desciende del mono?. Calumnias, si para ellos el hombre de cromagnon solo fue un tío con dolor de espalda.
Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza y el hombre desciende del mono ¿entonces Dios es un mono?. Bueno eso explicaría porque de todo lo que hace le sale una cosa bien y es que si pusiéramos a un millón de monos a escribir a maquina, al final conseguirían escribir un premio Nóbel. Entonces…Dios es un ejercito de monos y por eso de vez en cuando, de entro toda la bazofia del universo le sale algo bien.
Uff voy a dejar ya a los monos que me la estoy llevando yo sola (enrritación múltiple).
Por otra parte, toda la Biblia es cierta para los creacionistas, tanto eso del “ojo por ojo” como lo de “pon la otra mejilla” o eso de “Dios es castigador” VS “Dios es amor”.
Contradictoria por si misma ¿Cómo ha de ser fiable?. Que bien se la inventaron los que la escribieron, yo les quitaría todos los Nóbel, planetas y porque no, oscar al mejor guión de ciencia ficción, para dárselos al Pablo, al Mati, Al Pedro, Simón y al ¡que pasa Lucas!.Esos si que eran guionistas y no los de Buenafuente. A ver si después de 2000 años todavía se habla de Andreu como se habla de Jesús. Es que ya no se escriben libros como los de antes…
Y van y te cuentan que un día como otro cualquiera, estando Adán tan tranquilito en su paraíso perfecto, oyendo el suave canto del ruiseñor, cumpliendo a rajatabla el encargo de Dios de poner nombre a los animales (lo siento rata pero creo que no le caías bien, y a ti Dios te puso mono por puro peloteo, o te estaba tirando los trastos). Y pensó Dios: “míralo, que bueno es, que cumple mis deseos, y esta tan solo, voy a crear a la mujer”. Y llego ella y a partir de entonces el mal se apoderó de la tierra y el hombre fue condenado a trabajar para ganarse el pan con el sudor de su frente, a sufrir dolor y a padecer desgracias.
¿La mujer mal de la humanidad?
¿Esa mujer como esa madre que se levanta a las 7 de la mañana para prepararnos el colacao y la ropita? ¿Esa que no se retira de la cama cuando estas enfermo? ¿Esa que estira el sueldo y hace verdadera magia para llegar a fin de mes?
¿ O esa otra mujer que te mira y te sonríe y hace que el corazón te galope a 200 por hora? ¿Esa que es tu compañía, tu amor, tu deseo y locura?
¿Esa que es capaz de llevar en su vientre a tu hijo sin importarle tener que padecer dolor y cambios irreparables en su cuerpo y darte el mayor regalo que pudiste soñar?
¿Esa hermana con la que siempre te peleabas, pero por la que darías la vida?
¿Esa niña que te dice papa y te abraza llorando?

Amigos creacionistas, si existe algún mal en la humanidad, es aquel Dios que abandona a su pueblo y encima le echa la culpa a lo único que le salió bien.


Y por otra parte, si los hombres os dejáis llevar por la mujer y pecáis es que sois tan tontos como el mono del que procedéis………….Eva