Ya se que de este tema se ha escrito mucho y se ha hablado mucho más, pero es que no puedo dejar de pasar sin el comentario oportuno, los hechos que vengo observando.
Quizás sea porque los estudios no me lo permitían o porque prefiero con creces leer un buen libro, no me había parado a ver determinados programas de la televisión. Llamaron mi atención sobre el, Lola y María en el fin de semana granaino que merece un post a parte para comentar todo lo que vivimos. Operación triunfo que mas bien debería llamarme operación disgusto. Con el arte que hay en este pais y han escogido a rubias tontas con voz de camionero afónico, que no reconocerían el tono ni aunque se dieran de frente con el. Pero no quiero parecerme a ese seudo personaje que es como el enano gruñón, que pretende dedicarse a generar polémica durante todo el programa, en pos de conseguir más, que no mejor audiencia, ese tal risto. Mi intención es resaltar la indignación que pude sentir anoche al echarle un vistazo al progama de chat de despues de la gala. Mantenian encerrados en una urna a un chaval y su señora madre aguantando el tirón de fan freaky de su hijo, dos personas cual animales a los que solo les faltó ponerles el bozal o la máscara que tenía el del anibal lecter en el silencio de los corderos. Si ya se que se meterían voluntariamente, pero de que tenían miedo, de que el chaval en un arrebato histerico se acercara a la tal mimi y la abrazara hasta ahogarla y luego tratase de ocultar el cadaver, como si no hubiese 10 cámara grabando, cientos de incoscientes como yo viendo el programa y hasta 20 personas en la sala que serían capaces, a unas malas, de reducir al agresor de 16 años y su malvada madre. La pobre señora que estaba pasando más calor que en un agosto en pleno Sevilla, de pie porque solo cabía un banquito que ocupaba el fan de su hijo y pensé cuando termine el programa y abran la urna será la madre la que se carge al angel.
Y que decir de cuarto milenio. Por dios es que no hay nadie que no le siga la corriente a Iker en España o es que siempre lleva a sus amigitos amantes de ovnis. Ese hombre es mas inocente que marcelino pan y vino, se lo cree todo el angelito, no me extrañaría que le timasen en todas partes, es capaz de comprar un pedo envasado si le aseguramos que es aire lunar.
Un día, estaba yo estudiando en mi habitación y mi madre me llamó para merendar. Tenía puesto el diario de Patricia, que he de confesar que le encanta y lo ve a diario y pude ver como una insconsciente decía que se había enamorado de un chico por internet, pero que nunca lo habia visto. Aseguraba amarle con todas sus fuerzas, pero amigo, cuando lo vió la cosa cambió, y no estaba tan enamorada, sino que más bien un sentimiento de asco le sombreó el semblante dejando al pobre chaval en rídiculo delante de los españoles como mi madre que en ese momento veían el programa.
Y cuidado que dejo a parte los programas que van quedando del corazón, porque esos ni los veo así que no puedo hacer ningún tipo de comentarío.
En fin ya se que no es un post memorable, ni nada inteligente, ni siquiera merece la pena leerlo dos veces, pero que quereis estoy de examenes y mi mente no da para más, asi que aqui dejo mi indignación y mi solidaridad a esa sufridas madres de fans adolescentes capaces de dejarse encerrar en una urna para que su hijo vea como el idolo con la que sueña cada noche pasa de el como si de un mosquito pegado a un cristal se tratase.
No pienso ver más la tele, bueno a House si que me encanta por lo brutalmente sincero que es y a Aida por lo que me hace reir.
jueves, 8 de mayo de 2008
Tele Basura
Publicado por Eva en 3:06 0 comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)