Siempre la misma historia, una vez tras otra, dale que te pego, vuelta la mula al trigo, y lo que te rondare morena....
Asco, esa es la palabra, me siento asqueada de tener que discutir en un foro de mierda con los mismos fachas, xenobicos, racistas, machistas, clasistas o de retrasados mentales de siempre.
Me pongo de mala ostia que quereis que os diga, no soporto ver como hay por el mundo gente tan joven y tan obsoleta de pensamiento. ¿Cuando vamos a aprender a aceptar las diferencias individuales no como defectos sino virtudes? Pequeños detalles que hace de este, un mundo variado lleno de matices. ¿Cómo sabrá el guapo que lo es sin un feo con el que compararse? ¿Cómo averigua uno que esta delgado si todos usamos la talla 36?. Me imagino un mundo donde todos seamos rubios de un metro ochenta y con los ojos azules y me recuerda a alguna pelicula de miedo y un escalofrio me recorre el espinazo.
No señores, en la variedad esta el gusto o el disgusto según se mire, porque sigue habiendo hijos de puta que se creen de la raza aria, con falsos derechos por tener la piel blanca, todavía hay cabrones de mierda que se creen con derecho de matar o pegar a su mujer, todavía existen fronteras no solo sobre el territorio, sino sobre nuestras vidas, ponemos barreras a los que tenemos a nuestro alrededor ¡OJO! que yo la primera. Por eso me cabreo tanto, porque hemos mamado tanto estos prejuicios que los tenemos tan profundamente arraigados que sin darnos cuenta afloran y si no intentamos cambiarlos, se los pasaremos a nuestros hijos sin querer, sin pretenderlo y haremos que la sociedad en la que les toque vivir, siga siendo una sociedad de mierda como lo es esta.
Vamos a espavilar de una vez coño, que al fin y al cabo todos pretendemos lo mismo: VIVIR
al menos hagamoslo en paz si total una vez que te mueres, muerto te quedas y nadie se va a acordar de si eras negro o blanco, si eras gordo, guapo, alto, se van a acordar de ti por cosas que dijiste, por aquellos a los que hiciste felices, por aquellos a los que ayudaste, por ser simplemente tu.
El que no me quiera como soy y por lo que soy que le den por culo........Eva
martes, 20 de febrero de 2007
A la mierda
Publicado por Eva en 14:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Toma que toma! Tienes el mismo genio malo que yo cuando te tocan la moral, eh? Me ha encantao el blog,es de esos que te salen de las tripas en un momento,¿verdad?. Llevas to la razón del mundo y aunque yo al igual que tú piense en mundos utópicos que nunca serán realidad,espero seguir mucho tiempo contigo "nadando a contracorriente".
Un beso cariño, Vane.
Pero Eva, no te emberrenchines!!!
Si da igua, no merece la pena, Malaga pa los malagueños y Ronda pa los rondeños!!
Y vivan las chirigotas!!!
Di que si Eva... yo no tenia conocimiento de este blog y estas cosas de internet, pero me quedao flipa!! Y si q tienes toda la razon, te tiene que querer por lo q vales como persona... yo te quiero muuuuuuuuucho. Besitos penca
Publicar un comentario